fbpx
Pátzcuaro

Pelean en bar de Pátzcuaro; Uno muere y 2 podrían ir a la cárcel

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo vinculación a proceso contra Leonel Ivan V., y Arturo J., por su posible relación en el homicidio de un joven tras una pelea. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, en Pátzcuaro.

Pelean en un bar de Pátzcuaro

El 12 de enero de 2020, aproximadamente a las 01:50 horas, el ofendido Marco Antonio P., y Leonel Iván V., sostuvieron una riña en el interior de un bar ubicado en la calle Cuesta de Don Vasco de Quiroga, ubicado en el Centro de Pátzcuaro, motivo por el que personal de seguridad los sacó del establecimiento.

No obstante, la riña continúo en las inmediaciones del bar, lo que generó que Iván Arturo V., apoyado por su amigo Arturo J., condujeron a Marco Antonio hasta la esquina con el Portal Matamoros, lugar donde lo golpearon, principalmente en la cabeza, hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su atención.

Muere uno tras pelea en Pátzcuaro

Los investigados intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos por ciudadanos y entregados a elementos de la Policía Municipal, mismos que posteriormente fueron presentados ante la Fiscalía Regional y agotadas las diligencias, los presentaron ante el Juez de Control; ahí, inicialmente se formuló imputación por tentativa de homicidio, situación jurídica que se modificó al notificarse del deceso de Marco Antonio P., mientras recibía atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden imágenes (VIDEO) de trágica pelea en calles de Pátzcuaro

Por lo anterior, este día el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de Marco Antonio P., y Leonel Iván V., por su posible relación en el delito de homicidio calificado; además fijó prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Botón volver arriba