fbpx
Noticias de Michoacán

Registran balaceras en 3 lugares de Morelia

3 balaceras en Morelia

La noche de este jueves se registraron tres balaceras en Morelia. Se reporta un presunto delincuente abatido y un policía auxiliar y un presunto agente ministerial lesionados.

Tenencia de Tiripetío

Fue alrededor de las 8 de la noche cuando elementos de la Unidad Especializada para el Combate del Secuestro (UECS) se enfrentaron a tiros con un grupo de presuntos delincuentes sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, cerca de la entrada a la Tenencia Tiripetío.

Los reportes oficiales de la Fiscalía General del Estado FGE revelan que en este tiroteo un presunto delincuente resultó abatido y se implementó un operativo de búsqueda del resto de los agresores.

TE PUEDE INTERESAR: Una pelea en un bar de Pátzcuaro termina en tragedia; Hay un muerto y 2 podrían ir a la cárcel.

Comunidad de Cointzio

Casi de manera simultánea cerca de la comunidad Cointzio, un elemento de la Policía Auxiliar fue agredido a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta.

El uniformado recibió un impacto de bala en una pierna y fue atendido por paramédicos que lo canalizaron a un hospital.

Colonia Industrial en la ciudad de Morelia

Antes de las 21:00 horas, sobre la calle Estroncio casi esquina con Guadalupe Victoria en la colonia Industrial, se registró una agresión a disparos entre varios sujetos.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos atendieron a un hombre herido de bala, quien al parecer recibió un disparo en el pecho y se identificó como agente de la Policía Ministerial del Estado, mismo que fue llevado a un hospital en el municipio de Charo.

Botón volver arriba