fbpx
Pátzcuaro

Pátzcuaro se vuelve tendencia nacional por tuit del embajador Christopher Landau

Pátzcuaro fue tendencia en Twitter

Pátzcuaro se volvió tendencia nacional durante varias horas en Twitter. Esto tras un tuit de nada más y nada menos que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Pátzcuaro es tendencia nacional en Twitter
Pátzcuaro es tendencia nacional en Twitter

En su tuit pregunta: ¿Adónde debería de ir para el Día de Muertos? Me parece el día más mexicano del año, pero nunca lo he celebrado aquí. ¡Sugerencias por favor!

Tuit del embajador Christopher Landau

El tuit del embajador Christopher Landau incendió la red con miles de respuestas de la gente, que en su mayoría, le sugería visitar Pátzcuaro para vivir la experiencia del Día de Muertos o Noche de Ánimas.

Incluso el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, a través de su cuenta de Twitter invitó al embajador a visitar Michoacán, particularmente la zona lacustre del lago de Pátzcuaro.

Diputados federales hicieron lo propio, y por supuesto, el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez, se sumó a esta tendencia:

Sin duda, Pátzcuaro es un referente de la tradición más emblemática de México, el Día de Muertos o Noche de Ánimas y se ha convertido en la fecha más esperada de Pátzcuaro y quizá la más importante para todo Michoacán.

Botón volver arriba