fbpx
Pátzcuaro

Víctor Báez, alcalde de Pátzcuaro, invita al embajador de Estados Unidos a la Noche de Muertos

El alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez, invitó a través de un tuit con video al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a pasar la 'Noche de Muertos'.

Una de las tradiciones más importantes en México es la Noche de Ánimas o Día de Muertos, y particularmente en el municipio de Pátzcuaro se vive de una manera muy especial.

Cabe recordar que hace algunas semanas Pátzcuaro se convirtió en trending topic en Twitter después de que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, lanzara el siguiente tuit:

Las reacciones no se hicieron esperar y Pátzcuaro fue por mucho el lugar más recomendado por los mexicanos para vivir la mejor experiencia de la Noche de Ánimas o Día de Muertos.

¿Christopher Landau, embajador de Estados Unidos, en Pátzcuaro?

La posibilidad de que el embajador Christopher Landau visite Pátzcuaro es real y muy grande. Así lo hizo sentir después de la invitación que el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez, le hiciera también a través de Twitter.

En este caso, el alcalde Víctor Báez realizó un emotivo video en donde se aprecia un altar en honor al padre del embajador. Y agregó: «El mejor lugar para que usted conozca la verdadera festividad de Noche de Muertos es Pátzcuaro».

Tras la afectiva invitación de Víctor Báez, el embajador Christopher Landau contestó: «¡Que emoción! Muy agradecido por la cordial invitación, y la ofrenda a mi padre. Estemos en contacto.»

En los últimos años, Pátzcuaro se ha convertido en el referente cultural y de desarrollo turístico del Estado de Michoacán. Sin duda, el embajador Christopher Landau viviría el verdadero misticismo de la que él mismo nombró como el día más mexicano del año.

Botón volver arriba