fbpx
Noticias de Michoacán

¿Cómo solicitar la despensa del Plan Alimentario en Michoacán?

Silvano anuncia el Plan Alimentario Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció el confinamiento obligatorio. Esta nueva medida ha generado opiniones encontradas, pero también anunció el «Plan Alimentario Michoacán», con el que se pretende ayudar con despensas a las familias más desprotegidas o personas que son adultos mayores o que hayan perdido su ingreso debido a la pandemia.

No se había informado sobre los medios por los cuales se pueden solicitar las despensas. El gobernador anunció que podrían ser solicitadas por teléfono e internet, pero hasta el momento sólo se ha habilitado el número de teléfono.

¿Cómo solicitar la despensa del Plan Alimentario en Michoacán?

¿Cómo pedir la despensa en Michoacán?

Las despensas se repartirán en Michoacán a las familias vulnerables, personas con covid-19 y otras enfermedades crónicas, así como las personas que hayan sido desocupadas laboralmente. Las entregas serán a través del personal de Seguridad Pública del Estado. El número de teléfono para pedir la ayuda del Plan Alimentario es: (443) 530 0309.

TE PUEDE INTERESAR: En este municipio de Michoacán, el Gobierno pagará todos los recibos de luz de sus habitantes

También se puede pedir informes sobre el Plan Alimentario Michoacán al 001232890.

Hay quejas de muchas personas por no ser atendidos en el número brindado (443 530 0309). Sin embargo, las solicitudes son muchas y las líneas pueden saturarse. Les pedimos que sean pacientes para que puedan ser beneficiarios del programa.

Botón volver arriba