fbpx
Noticias de Michoacán

El Gobierno de Ecuandureo pagará los recibos de la luz de sus habitantes

En Ecuandureo les pagarán el recibo de luz

Por una iniciativa del presidente municipal de Ecuandureo, Michoacán, el Dr. Jesús Infante, y aprobada por el Cabildo, el Gobierno Municipal tomó la decisión de pagar todos los recibos de luz de las viviendas de Ecuandureo.

Esta medida fue tomada para apoyar a los habitantes de Ecuandureo, ya que muchos han visto mermados sus ingresos a causa de la pandemia del COVID-19. Muchas personas inclusive han perdido sus empleos, y por consecuencia, sus ingresos.

El Gobierno de Ecuandureo pagará los recibos de la luz de sus habitantes

«Los únicos requisitos para ser beneficiario de este apoyo, es pertenecer al municipio de Ecuandureo y entregar el recibo de la Comisión Federal de Electricidad, siempre y cuando, sea de uso doméstico», dijo el presidente municipal.

Sabemos que todos nuestros habitantes se han visto afectados económicamente a causa del COVID-19, por lo que queremos darles un pequeño respiro, por ese motivo hemos decidido

PAGAR TODOS LOS RECIBOS DE LUZ DE LAS CASAS DEL MUNICIPIO

Tu recibo debe ser de uso doméstico y lo único que te pedimos a cambio es seguir las medidas de higiene y siempre portar cubrebocas para evitar la propagación del virus.

Ten a la mano tu recibo de luz y te diremos como acceder a este beneficio.

Esta medida implementada por el Gobierno Municipal de Ecuandureo dará un respiro para las familias de ese lugar.

Botón volver arriba