fbpx
Pátzcuaro

Roban otro comercio de Pátzcuaro

No paran los robos en Pátzcuaro; otro negocio más afectado por la delincuencia

Dos jóvenes que aún no han sido identificados asaltaron un negocio ubicado en la calle Terán en la zona centro de Pátzcuaro. Los hechos ocurrieron el 22 de agosto en un comercio de ropa, alrededor de las 10 de la mañana.

La trabajadora del comercio explicó que los jóvenes entraron a perpetrar el asalto con un arma de fuego, «Hace unos 22 días entraron a asaltar con arma de fuego aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle de Terán junto al gym», denunció.

asaltantes patzcuaro
Otro negocio del centro de Pátzcuaro afectado por la delincuencia

Lamentablemente este no ha sido el único asalto sufrido por negocios en Pátzcuaro, pues al menos dos delitos más se cometieron durante las últimas semanas, pues el pasado lunes 29 de agosto, asaltaron otro negocio ubicado sobre la calle Benito Mendoza, también a mano armada.

La denunciante señala que es la misma manera de operar de los atracos de recientes días, «es el mismo modo operandi de los que han estado publicando, quería ver si podían también publicar el caso», y agrega, «cargan una mochila y una como cangurera donde trae el arma de fuego».

Finalmente, se pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a los presuntos asaltantes, mismos que aparecen en las imágenes de cámaras de seguridad.

patzcuaro asaltantes
Roban otro comercio de Pátzcuaro
robos en patzcuaro
Roban otro comercio de Pátzcuaro
Botón volver arriba