fbpx
Pátzcuaro

Asaltan negocio en pleno Centro Histórico de Pátzcuaro

El hecho sucedió el pasado lunes 29 de agosto sobre la calle Benito Mendoza a plena luz del día

Roban negocio en el Centro de Pátzcuaro

A través de una denuncia en redes sociales, se dio a conocer que el pasado lunes asaltaron un negocio en pleno Centro Histórico de Pátzcuaro, y que además apuntaron con una pistola a la que atendía el negocio (zapatería).

De acuerdo con la denuncia, fueron dos personas las que ingresaron a la zapatería ubicaba a media cuadra de la plaza Vasco de Quiroga, frente al banco BBVA, para amenazar con una pistola a la joven que atendía y robarse el dinero de la caja y calzado.

El día de ayer estás dos personas entraron a mi zapatería en Benito Mendoza, frente a BBVA, apuntaron a la chava con una pistola se llevaron algo de dinero y calzado

Afortunadamente, la persona que atendía no sufrió agresiones físicas y el robo terminó en perdidas materiales, «gracias a Dios ella está bien solo fue lo material», señalan en la denuncia.

El denunciante invita a todos a tomar sus precauciones, pues el asalto a su negocio fue durante el día y en una calle por demás transitada, «también lo hago para que tengamos mucho cuidado ya que fue en pleno centro y a las 6:00 pm».

Finalmente, piden la colaboración de la ciudadanía para identificar a los asaltantes, mismos que aparecen en las imágenes de cámaras de seguridad con sudadera amarilla y sudadera blanca.

Botón volver arriba