fbpx
Pátzcuaro

Restaurante de Pátzcuaro no cobró la cuenta a una familia de escasos recursos

Restaurante de Pátzcuaro invitó a comer a una familia

Las redes sociales dan cuenta una vez más del buen corazón de las personas en tiempos difíciles. En esta ocasión, una historia que se cuenta por sí sola ocurrió en Pátzcuaro, Michoacán.

Todo sucedió cuando la mamá de tres pequeños niños se acercó al restaurante Once Patios para preguntar si no sobraba comida que le regalaran, ya que sus hijos no habían comido desde ayer… y esto fue lo que ocurrió:

(publicación del restaurante)

HOY NO VENDIMOS NADA!!

Pero que me queda? Una gran satisfacción.

Llegó al restaurante está Mamá con sus 3 hijos, preguntando si no sobraba comida que les regalara x q sus hijos no habían comido desde ayer. Inmediatamente les dije q si, pásenle, al principio esperaban afuera mientras les ofrecí agua x que les iba a dar para llevar, pero recordé mi etapa de niño cuando estábamos igual o peor de carentes de alimentos y me quise quebrar por haber recordado. Cuando fui a llevarles el agua, les dije que si querían pasar a comer a la mesa, quise atenderlos como a cualquier cliente. Les ofrecí alguna bebida, pero apenados no quisieron más.

Que me deja o lleva esto, no es por presunción, ni por nada x el estilo, pero me deja en claro que con dinero o sin dinero la gente tiene el mismo valor, nada nos llevaremos cuando nos marchemos de aquí. Que cuando yo y mis hermanos tuvimos mucha hambre, hubiéramos querido q alguien nos tendiera la mano aunque hubiese sido en la calle. Me dio gusto q se fueran satisfechos.

Agradezco a esta familia q hoy me dio de nuevo una gran lección de vida. Por qué muchos me seguirán apoyando y muchos ya no, pero aún así, tengo q seguir por está cosas.

Ese día, aquella familia recibió el pan de cada día gracias a la generosidad de las personas en el restaurante los Once Patios. Sin fines políticos, sin beneficios económicos, simplemente ayudando de corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermeras de Pátzcuaro brindan ayuda gratuita por Covid-19

Restaurante de Pátzcuaro no le cobró a una familia de escasos recursos

Botón volver arriba