fbpx
Pátzcuaro

Reprueban gestión del alcalde Julio Arreola: Demoscopía

Inseguridad, fallas en el servicio de agua potable e incremento al predial, los temas más sensibles en Pátzcuaro

El alcalde presidente de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, tiene una aprobación del 40.3% en la última encuesta de Demoscopía Digital, siendo reprobado por la ciudadanía.

Esta cifra refleja el descontento de los habitantes del municipio de Pátzcuaro sobre la gestión del alcalde en los últimos meses, siendo la inseguridad el tema más sensible, seguido de los problemas de agua potable y los incrementos en el predial.

Según la encuesta, el 59.7% de los encuestados desaprueba la gestión del alcalde. Los resultados sugieren una caída en la popularidad de Julio Arreola, luego de la ola de inseguridad que azota al municipio.

Ante la situación, algunos empresarios locales y la población en general han solicitado al alcalde tomar medidas más enérgicas para mejorar la seguridad en Pátzcuaro, a través de estrategias coordinadas con las autoridades estatales y federales.

Cabe destacar que la encuesta de Demoscopía Digital se realiza periódicamente en diversos municipios del país para conocer la opinión de la población sobre la gestión de sus autoridades.

demoscopia michoacan julio arreola

Botón volver arriba