fbpx
Pátzcuaro

Secuestran a cuatro hombres de Pátzcuaro

Los cuatro patzcuarenses fueron secuestrados en un restaurante de Erongarícuaro

El pasado domingo 5 de marzo, alrededor de las 5:30 p.m., se informó a los servicios de emergencia sobre la desaparición de cuatro hombres originarios de Pátzcuaro, Michoacán, quienes se encontraban en un centro botanero del municipio de Erongarícuaro con su familia.

Según testigos presenciales, un grupo de individuos armados llegó al lugar en una camioneta doble cabina blanca y apuntó a los presentes, llevándose a los cuatro miembros de la familia.

Incluso, los captores se llevaron a los cuatro individuos a bordo de un Jeep de color naranja que pertenecía a uno de ellos. La esposa de uno de los hombres secuestrados reportó el incidente a las autoridades de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos reprueban gestión del alcalde de Pátzcuaro Julio Arreola: Demoscopía

Los secuestrados son Daniel P., de 20 años, originario de la colonia Erendira; Carlos S., de 41 años, también de la colonia Erendira; Antonio T., de 42 años y Gael B., de 14 años, ambos de la colonia Emiliano Zapata.

La búsqueda del menor de edad ya ha comenzado, con la emisión de una ficha de búsqueda y la participación de la Guardia Civil y la Fiscalía en el caso.

Desaparición de familia en Erongaricuaro: Se busca a cuatro hombres de Pátzcuaro
Desaparición de familia en Erongaricuaro: Se busca a cuatro hombres de Pátzcuaro
Botón volver arriba