fbpx
PátzcuaroPolítica

Reconocen empresarios avances en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- En los últimos tres años se han realizado las obras más importantes que se tengan registradas y se han rescatado espacios como Estribo Grande, Estribo Chico, Libramiento y Unidad Deportiva, que prácticamente estaban abandonados, aseguró la empresaria hotelera Selene Rangel Barraza.

Tras participar en el primer encuentro ciudadano “Diálogos por Pátzcuaro”, en el tema Desarrollo Económico y Fomento Productivo, realizado el fin de semana en Casa de los Once Patios, la empresaria insistió en señalar que en “poco tiempo el municipio se ha rejuvenecido, restaurado y cuidado”.

Ante el candidato de MORENA-PT, Víctor Báez Ceja, el ex presidente de COPARMEX, Eduardo Sánchez Martínez, empresarios locales, productores del campo, artesanos y comerciantes, Selene Rangel sostuvo que las obras que se han realizado para el embellecimiento del municipio propician desarrollo económico y, por supuesto, se incentiva el turismo nacional e internacional.

Resaltó que en los últimos tres años son evidentes los avances que se registran en el ramo turístico y de prestadores de servicios, pues los distintos festivales y eventos culturales y gastronómicos, han propiciado el regreso del turismo extranjero que “cada vez tiene menos miedo de venir al estado”.

Sin embargo, mencionó también que existe una problemática que pasa por el exceso de transporte público, pues “es innecesario e inútil la cantidad de vehículos que circulan, además de afectar la imagen contaminan y entorpecen. Las calles han quedado hermosas, justamente adaptadas para el peatón”.

Al final, el candidato de MORENA-PT reiteró que “Diálogos por Pátzcuaro” tiene por objetivo diseñar una agenda de gobierno (2018-2021) con amplia participación ciudadana; asimismo, anunció que este viernes se realizará el segundo foro titulado Desarrollo Humano y Capital Social.

Botón volver arriba