fbpx
Pátzcuaro

Dos sujetos asaltan a pasajeros de una combi en Pátzcuaro

Un chofer y los pasajeros del transporte público en Pátzcuaro fueron víctimas de un asalto a plena luz del día

Nueva modalidad de asaltos en Pátzcuaro

Sigue la delincuencia operando en el municipio de Pátzcuaro, ahora le tocó al servicio de transporte público, luego de que un chofer y pasajeros fueran víctimas de un asalto a plena luz del día.

De acuerdo al testimonio de familiares de los afectados, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 17 de octubre, sobre el tramo del Muelle General de Pátzcuaro a Huecorio.

Todo sucedió cuando en dicho tramo, dos sujetos con armas en mano abordaron la unidad 124 del Servicio Urbano y Sub Urbano, robándole al chofer el dinero en efectivo y las pertenencias a los pasajeros que iban en ella.

Durante el asalto, el chofer y algunos pasajeros fueron golpeados por los delincuentes; el chofer tuvo que ser atendido en un hospital en donde le colocaron algunas puntadas debido a las heridas.

Tras lo sucedido, los choferes y familiares rápidamente comenzaron a correr la voz a través de WhatsApp para prevenir a sus familiares y compañeros, señalando además que los delincuentes eran dos tipos altos, delgados con chamarra y pantalones de mezclilla, con gorra y cubrebocas tipo pasamontañas.

Esta modalidad de asalto no se había presentado en Pátzcuaro, sólo en la Ciudad de México y el Estado de México. Sin embargo, y a decir de los choferes, como medida preventiva no estarán levantando pasaje en este tramo por el riesgo que ello conlleva y hasta que la inseguridad disminuya.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer de Pátzcuaro defiende a mujer de pasajero acosador

Botón volver arriba