fbpx
Deportes

Cerca de 250 personas en partido de futbol en Pátzcuaro, ¡en plena contingencia!

Realizaban partido de futbol en Cuanajo en pleno confinamiento

La Secretaría de Seguridad Púbica informó la cancelación de un partido de futbol que se realizaba en el municipio de Pátzcuaro, esto tras el decreto emitido por le gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en el que señala la suspensión de toda actividad masiva.

Fue alrededor de las 4 de la tarde de este domingo 10 de enero de 2021, cuando derivado de un reporte que alertaba sobre la realización de un partido de futbol, elementos de la Policía acudieron a la comunidad de Cuanajo, ubicada en Pátzcuaro. A su llegada, los encargados del orden confirmaron el reporte y solicitaron la suspensión del mismo y la retirada de los asistentes.

De acuerdo con la información, había alrededor de 250 personas en el lugar, entre jugadores y asistentes. Además, varios de los asistentes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Afortunadamente no fueron necesarias medidas más enérgicas para la disuasión de las personas en dicha comunidad y procedieron a retirarse.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el 2021 con cifra récord de COVID en Pátzcuaro; Pasa a bandera amarilla

Policía suspende partido de futbol en Cuanajo, comunidad de Pátzcuaro
Policía suspende partido de futbol en Cuanajo, comunidad de Pátzcuaro

Cabe destacar que la gran mayoría del comercio en Pátzcuaro respetó las medidas determinadas por el Gobierno del Estado, incluyendo tianguis y mercados. Autoridades municipales y estatales realizaron durante todo el domingo constantes recorridos para supervisar y hacer respetar las medidas sanitarias.

Botón volver arriba