fbpx
Pátzcuaro

Participación ciudadana necesaria para políticas públicas exitosas: Víctor Báez

Pátzcuaro, Michoacán.- Para llevar a cabo políticas públicas exitosas se requiere necesariamente de participación ciudadana, subrayó Víctor Báez Ceja, candidato de MORENA-PT durante la realización de Diálogos por Pátzcuaro.

Al abrir las actividades del segundo foro “Desarrollo humano y capital social” de Diálogos por Pátzcuaro, el candidato reconoció la participación de jóvenes, mujeres e indígenas que se dieron cita en Casa de los Once Patios, y reiteró que las mejores políticas son aquellas que están respaldadas por la propia sociedad.

Destacó que Diálogos por Pátzcuaro es el único ejercicio que se realiza en el presente proceso electoral local, que tiene por objetivo aportar temáticas al Proyecto de Gobierno 2018-2021, por ello, se están sumando al proyecto de MORENA-PT propuestas que los distintos sectores vienen expresando en la realización de los foros.

En “Desarrollo humano y capital social” destacó la participación de Lorena Cortés Villaseñor, presidenta de la A.C. Comunidad Segura, Marco Antonio Zárate Mancha, especialista en temas agropecuarios, Jorge Morales Pablo, originario de la Isla de Yunuén y presidente de bienes comunales, Gabriel Molina Hernández, premio al mérito juvenil en 2016, donde se abordaron problemáticas relativas a mujeres, jóvenes e indígenas.

Al final, el candidato de MORENA-PT, adelantó que el próximo 5 de junio en el Estribo Grande se realizará el tercer foro de Diálogos por Pátzcuaro, ahora bajo la temática de medio ambiente, donde participarán connotados especialistas y, desde luego, representantes de la sociedad interesada en detener el deterioro ambiental.

Botón volver arriba