fbpx
Curiosidades

Detienen a 12 adolescentes por jugar a Ouija al interior de un panteón en Durango

Arrestaron a tres mujeres y nueve hombres, de entre 14 y 17 años de edad, luego de ser descubiertos en un panteón con una Ouija

Varios menores de edad fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, luego de ser sorprendidos con una Ouija al interior de un panteón en Durango.

Según el reporte, los adolescentes ingresaron al Panteón de Oriente tras saltar la barda perimetral, siendo descubiertos por el vigilante del lugar, debido a que hicieron mucho ruido.

Dicha persona de manera inmediata reportó el hecho al número de emergencias 911, por lo que minutos después acudieron al lugar los elementos municipales.

Los menores al notar la presencia de los uniformados comenzaron a correr para darse a la fuga, por lo que sólo pudieron detener a tres mujeres y nueve hombres, de entre 14 y 17 años de edad, residentes de las colonias Maderera, Morga y de la zona oriente de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: El extraño caso de exorcismo en Pátzcuaro

Además, se informó que entre las pertenecías les encontraron huevos y una ouija, con la que presuntamente pretendían invocar a los difuntos.

Finalmente, todos los menores fueron puestos a disposición de un Juez, quien determinó su liberación durante las siguientes horas, tras no encontrar delitos mayores, siendo entregados a sus respectivas familias

Botón volver arriba