fbpx
Pátzcuaro

Imparable ola de robos en Pátzcuaro

No denuncian robos y asaltos en Pátzcuaro porque no hay justicia, dicen ciudadanos

Una ola de robos se suscita en el pueblo mágico de Pátzcuaro, nada más durante este fin de semana los delincuentes hicieron nuevamente de las suyas al hurtar motocicletas, rines y hasta perritos.

Los mismos ciudadanos han sido quienes han hecho las denuncias a través de las redes sociales, en las que solicitan el apoyo a la población para la localización de sus pertenencias.

En La Vitela, los delincuentes perforaron una pared para sustraer tres cachorritos, “anoche nos volvieron a robar a nuestros perritos en La Vitela, si alguien sabe de que los ofrecen por favor avísenos”, denuncian una publicación.

perros robados patzcuaro

En tanto que en pleno centro histórico, sobre la calle Doctor Coss, quebraron los cristales de una camioneta que se encontraba estacionada para robar las pertenencias del interior de esta.

cristalazo patzcuaro

En otro suceso, a una mujer de la tercera edad le abrieron la bolsa de mano con una navaja para robarle su cartera, esto ocurrió también en el centro de la ciudad de Pátzcuaro, en el área del Mercado Municipal, de acuerdo con lo denunciado por la hija de la afectada.

robo cartera patzcuaro

Asimismo, reportaron el robo de dos motocicletas, una de ellas en la colonia INFONAVIT II, así como dos bicicletas, y de la misma manera lo dieron a conocer en Facebook, y es que las redes sociales se han convertido en el espacio de denuncias para reportar y dar a conocer los robos, inconformidades y hasta fugas de agua.

patzcuaro moto robo

No denuncian robos y asaltos en Pátzcuaro porque no hay justicia

La inseguridad ha incrementado y no denuncian los robos y asaltos porque no hay justicia, en algunos casos son los propios vecinos quienes detienen a los ladrones y asaltantes, y al rato las mismas autoridades los liberan, así lo expresan algunos usuarios en redes sociales.

Madres de familia, a su vez, opinaron que los robos y asaltos están a la orden del día en el pueblo mágico, pero las víctimas deciden no denunciar porque luego resulta que el delincuente es inocente.

Botón volver arriba