fbpx
Noticias de Michoacán

Niño de 8 años muere tras ser golpeado y violado, en Uruapan

Un niño en Uruapan muere de cruel manera

Un niño de 8 años de edad perdió la vida minutos después de ser ingresado el viernes 17 de abril al Hospital Civil de Uruapan, Michoacán. Previamente, el pequeño había sido encontrado tirado afuera de lo que se presume era la casa en donde vivía ubicada en la colonia El Capulín.

De acuerdo a la información, alrededor de las 8 de la mañana del viernes 17 de abril, el niño había sido encontrado inconsciente afuera de la casa de su abuelita. En esa casa viven dos hermanos de la víctima, también de corta edad. De la madre de los niños se sabe que trabaja en otro Estado.

Al reportar el terrible hallazgo, el niño de 8 años fue trasladado al Hospital Civil para ser atendido de urgencia. Al llegar al hospital, los médicos hicieron lo que estaba a su alcance, pero no lograron salvarle la vida.

El cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar los estudios de ley y continuar con la  investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a reos para evitar contagios de coronavirus

El niño fue golpeado y violado

Tras realizarle los primeros estudios, la investigación arrojó que el niño tenía marcas de tortura y violación. Además, presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo. Por su parte, la Fiscalía dio inicio a la investigación para dar con el responsable.

Este hecho ha causado indignación entre la ciudadanía, la violencia no cesa, los maltratos van en aumento y las violaciones están a la orden del día. La crueldad de lo ocurrido no tiene nombre, pero sí un responsable.

Botón volver arriba