fbpx
Pátzcuaro

Motoclub de Pátzcuaro ayudará a mujeres en peligro

Motoclub de Pátzcuaro protegerá a mujeres

A través de redes sociales, el Motoclub Indian Souls Mc – Pátzcuaro dio a conocer que se suma a la lucha en contra de violencia de género o violencia contra la mujer.

Motoclub Indian Souls Mc – Pátzcuaro es un club de 15 integrantes unidos por su amor a la rodada y motocicletas. Pero además, han hecho el compromiso de ayudar a todas las mujeres que se sientan en riesgo.

Sus integrantes están dispuestos a ayudar a toda mujer que se sienta en peligro. Si ves una moto con un moño morado, acércate.

Motoclub de Pátzcuaro ayudará a mujeres en peligro
Cada moto trae un moño morado en el retrovisor

Cada moto traerá un moño morado

Los integrantes de este Motoclub se coloca un moño morado en el hombro, para que puedan ser identificados. También colocan un moño morado en los retrovisores de sus motos.

Este motoclub de Pátzcuaro comenzó desde ayer, 19 de febrero, con esta iniciativa. En días en los que la violencia se ha incrementado, se agradecen esfuerzos como los de Indian Souls. Decididos a ayudar a cambio de nada, les da aún más valor como personas y debe ser reconocido.

Ojalá más motoclubs y organizaciones repliquen esta iniciativa en todo el estado de Michoacán y a lo largo de México. Recordemos que las mujeres no son un grupo vulnerable, son el sistema y las condiciones actuales lo que las vulnera.

Ahora ya lo sabes, si tú, o alguna amiga o familiar mujer se siente en peligro, una moto con un moño morado podrá hacer la diferencia.

Gracias Motoclub Indian Souls Mc – Pátzcuaro, su historia tenía que ser contada.

Botón volver arriba