fbpx
Pátzcuaro

Comercio de Pátzcuaro se suma a la protección de mujeres

Tan sólo el día de ayer, en este mismo medio se dio a conocer el esfuerzo de un motoclub de Pátzcuaro para proteger a mujeres que se sientan en peligro. Personas amantes de las motocicletas que portarán un moño morado para auxiliar a las mujeres.

En esta ocasión, un negocio de Pátzcuaro llamado Best Games ha ofrecido sus instalaciones como un lugar de resguardo para las mujeres que se sientan amenazadas. En una publicación, se ofrecen para auxiliar a las mujeres y brindarles agua, comida, internet, un teléfono, etc. o cualquier cosa que necesiten para proteger su integridad.

Best Games está ubicado en calle Padre Lloreda #32B en Pátzcuaro

Además, invitan a más negocios a que se sumen a esta causa social que demuestra solidaridad y empatía. Los patzcuarenses están dando el ejemplo en Michoacán, de que en Pátzcuaro, las mujeres no están solas.

Vale la pena recordar que Pátzcuaro no ha registrado un feminicidio desde hace 4 años. Pero ante el incremento de los hechos violentos en el País es importante prevenir con medidas ciudadanas como estas.

Los invitamos a compartir con familiares y amigos para difundir esta información. Y ojalá más comercios en Pátzcuaro se sumen a esta noble causa.

Botón volver arriba