fbpx
Noticias de Michoacán

Anuncian nuevas medidas sanitarias por coronavirus en La Piedad, Michoacán

El alcalde de La Piedad, Alex Espinoza, anunció nuevas medidas

En La Piedad, Michoacán se implementarán nuevas medidas para prevenir más contagios de Covid-19. Las nuevas medidas consisten en que los negocios con venta de alimentos podrán estar abiertos, siempre y cuando ofrezcan su servicio para llevar.

Las medidas fueron anunciadas por el presidente municipal, Alex Espinoza, con el único objetivo de contrarrestar el contagio de coronavirus en La Piedad.

Medidas sanitarias por coronavirus en La Piedad

«Se acordó el cierre definitivo y hasta nuevo aviso de todo comercio no indispensable y que esté ajeno a aquellos que proveen de servicios indispensables a la ciudadanía», dijo Alex Espinoza.

Las medidas tomadas son la siguientes:

  • El cierre de todo negocio no indispensable
  • La implementación de filtros de entrada en la zona Centro
  • La entrada al panteón será sólo para servicios de sepultura
  • Las principales calles de La Piedad serán sanitizadas

alex espinoza la piedad michoacán

Algunas de las vialidades consideradas para ser sanitizadas en La Piedad son las siguientes: bulevares Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, la avenida Michoacán, las calles Mariano Jiménez, Matamoros, Pino Suárez, 5 de Febrero, por mencionar algunas.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de La Piedad, Alex Espinoza, entrega apoyos a familias por contingencia de Covid-19

Escuchemos las recomendaciones que el Sector Salud nos da una y otra vez. No salga de casa, no salude, no abrace, no se toque el rostro y guarde su sana distancia», enfatizó el alcalde Alex Espinoza.

Botón volver arriba