fbpx
Noticias de Michoacán

El Alcalde de La Piedad, Alex Espinoza, entrega apoyos a familias por contingencia de Covid-19

El presidente municipal, Alex Espinoza, entrega apoyos a las familias de La Piedad

El alcalde Alex Espinoza, arrancó la entrega de despensas esta mañana para apoyar a familias en esta contingencia por el COVID-19.

El día de hoy se entregaron las primeras 70 despensas a familias que reúnen las condiciones que establece el programa como son: contar con adultos mayores, haberse quedado sin empleo por esta contingencia o ser jefa de familia.

Alex Espinoza se unió a los esfuerzos que realiza personal del DIF Municipal de La Piedad, Michoacán, para entregar las despensas básicas y acudió a las colonias Vasco de Quiroga, Centroamericana y Nueva Guanajuatillo.

¿Cómo solicitar el apoyo de despensa?

La entrega de despensas se realizará por medio del DIF Municipal de La Piedad, previa solicitud de la población a través de la línea telefónica 52 2 01 22 de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas, quienes previo estudio socioeconómico serán los encargados de llevar personalmente las despensas, para evitar que la población salga de su casa.

A partir de esta semana, todos los días se programará la visita a las diferentes colonias para entregar las 2 mil 400 despensas que recibió el Gobierno del Estado para La Piedad, de las cuales se otorgarán dos despensas por familia.

Se invitó a las personas que reúnan los requisitos y requieran la despensa, que llamen al teléfono señalado, para programar la visita, ya que la idea es evitar las aglomeraciones en las instalaciones del DIF y evitar posibles brotes por contagios del COVID-19.

Botón volver arriba