Pátzcuaro

Se manifiestan en Pátzcuaro por el caso de Jessica González

Desde Pátzcuaro exigen justicia para Jessica

El día de hoy un, un grupo de mujeres de Pátzcuaro se dio cita en la glorieta Tanganxoan para manifestarse por el crimen de Jessica González ocurrido en Morelia. Su caso ha trascendido en todo el País, pero principalmente en el estado de Michoacán.

Mientras tanto en Morelia, cientos de mujeres marcharon este sábado para exigir justicia por el crimen cometido en contra de  de Jessica González Villaseñor.

Hombres y mujeres realizaron pintas en los edificios del Congreso del Estado y el Poder Ejecutivo de Michoacán.

Intenta quemar puerta de Palacio de Gobierno Michoacán

Asimismo, en el exterior de Palacio de Gobierno, policías estatales evitaron que las mujeres incendiaran la puerta principal del inmueble.

La marcha duró poco más de dos horas, la cual salió a las cinco de la tarde desde la fuente de Las Tarascas hasta llegar al exterior de la catedral metropolitana de Morelia.

La joven de apenas 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado lunes. Ese día, Jessica tenía programado salir con un amigo llamado José Luis, señaló la colectiva Perséfone.

Exigen justicia para Jessica desde Pátzcuaro

Tras entrevistar a José Luis, se reveló que la última persona en tener contacto con Jessica fue Diego Melgoza. El último rastro de su celular apuntó a un domicilio ubicado en el municipio de Atécuero, lugar donde se encontraba el padre de Melgoza.

TE PUEDE INTERESAR: Hanna Suárez declara ante la Fiscalía [Caso Jessica González]

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar