fbpx
Noticias de Michoacán

Hanna Suárez declara ante la Fiscalía [Caso Jessica González]

Asegura Hanna Suárez no ser prófuga tras el caso en Morelia de Jessica González

A través de sus redes sociales, Hanna Suárez aseguró que no es prófuga de la justicia. Agregó que ya se presentó voluntariamente a declarar.

Junto a Diego Muñón Melgoza, Hanna también ha sido acusada en redes sociales de estar implicada en la desaparición de Jessica González Villaseñor.

Publicación de Hanna Suárez

“A raíz de los hechos acontecidos se me ha señalado y acusado injustamente por la redes sociales por la desaparición de Jessica Gonzales Villaseñor; me presente voluntariamente desde un inicio de la investigación ante las autoridades correspondientes y estoy en constante colaboración para que se lleve acabo el esclarecimiento de los hechos, y dispuesta a ayudar en lo que se me pida por las autoridades”

Sin órdenes de aprehensión por el caso de Jessica

Hasta el momento no se han girado órdenes de aprehensión por el homicidio de Jessica. Asimismo, la Fiscalía ha informado sobre los avances derivados de la investigación y la autopsia practicada a Jessica González Villaseñor, misma que indica que Jessica perdió la vida por una hemorragia tras recibir varios golpes en la cabeza.

A raíz de los hechos acontecidos se me ha señalado y acusado injustamente por la redes sociales por la desaparición de…

Posted by Cthia Rzm on Saturday, September 26, 2020

Botón volver arriba