Los lugares más fríos y congelantes de Michoacán
Conoce dos de los lugares más fríos de Michoacán
El inicio del año 2020 trajo como cada año frío y temperaturas congelantes para Michoacán. Hay ciudades muy conocidas que son frías por tradición, como lo son Pátzcuaro y Morelia. Sin embargo, hay otros lugares de Michoacán que son aún más fríos.
Esta semana inició con temperaturas congelantes en Michoacán, llegando a marcar -1 y 0 grados en lugares como Mineral de Angangueo y Paracho.
El frío de Mineral de Angangueo, Michoacán
En varias ocasiones, Angangueo se ha cubierto de blanco debido a las bajas temperaturas. Hace unos días reportamos cómo Zitácuaro nos regaló increíbles postales tras la caída de aguanieve.
Mineral de Angangueo es uno de los pueblos mágicos de Michoacán. Este pueblo mágico está a una altitud de 2.580 metros sobre el nivel del mar. Sin duda, la altura se convierte en un factor determinantes para sus bajas temperaturas en esta época del año.
El frío de Paracho, Michoacán
Por su parte, Paracho es un pueblo famoso por la manufactura de guitarras acústicas. Está ubicado a una altura de 2,200 metros sobre el nivel del mar. Sin duda, también es uno de los lugares más fríos del estado de Michoacán.
Paracho está a 158 kilómetros de distancia de la ciudad de Morelia.