fbpx
Noticias de Michoacán

IMÁGENES: Aguanieve y hielo sorprenden a Michoacán

Se cubrieron de nieve y hielo estos municipios de Michoacán

Primera granizada en Pátzcuaro, Michoacán

Esta semana Michoacán fue sorprendido con el frente frío número 32. Acompañado de lluvia, granizo y aguanieve entró a Michoacán provocando frío a los michoacanos. Sin embargo, su pasó ha dejado maravillosos paisajes dignos de admirarse.

El caso de Pátzcuaro no fue la excepción. Pátzcuaro es conocido por sus intensos fríos de enero y en esta semana ocurrió la primera granizada del 2020. Las redes sociales dieron cuenta a través de imágenes y videos de la granizada prolongada pero no peligrosa. Pequeñas trozos de hielo cubrieron las calles y de este conocido Pueblo Mágico.

Primera granizada de 2020 en Pátzcuaro, Michoacán
Primera granizada de 2020 en Pátzcuaro, Michoacán

Hielo y aguanieve en Zitácuaro, Michoacán

Nieve y hielo en Zitácuaro, Michoacán
Nieve y hielo en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán fue uno de los municipios que se cubrieron de blanco. Sus paisajes helados parecen sacados de postales de Canadá o Estados Unidos. Los efectos del Frente Frío Número 32 fueron los creadores de dichas postales.

Es una realidad que la Lengua de Vaca de la Autopista de Occidente se convirtió en zona de riesgo para los automovilistas. Sin embargo, con prudencia, se podía llegar sano y salvo a cualquier destino, y se pudo admirar la belleza de aquel blanco lugar.

Botón volver arriba