fbpx
Noticias de Michoacán

‘Lady Rata’ regresa y se disculpa

#LadyRata se disculpa

Después de haber sido exhibida a nivel nacional y volverse tendencia por robarle el billete a un niño de Apatzingán, Michoacán, la mujer conocida como ‘Lady Rata’ regresó a la frutería para disculparse.

A través de una publicación en sus redes sociales, propietarios de la frutería «Estrella», ubicada en el mercado de Apatzingán, una mujer fue captada robándole dinero a un niño, hecho que la hizo acreedora al apodo «Lady Rata» puesto por los usuarios de internet.

Trascendió que la señora regresó al lugar para disculparse por su acción tras volverse tendencia a nivel nacional. En otra publicación de uno de los propietarios, señala que la señora a quien denominaron #LadyRata acudió al lugar y expresó que se le había hecho fácil tomar el dinero del niño, ya que nunca imaginó que fuese de él, y que le dio mucha sacar el billete cuando se dio cuenta que el dinero le pertenecía al niño.

Les comparto que la señora el dia de ayer vino muy apenada a disculparse, obviamente nosotros no somos las personas con quién debió hacerlo, Frutería Estrella solo fue el lugar y el momento de lo sucedido, les comparto algo de lo expresado por la señora fue, que se le hizo fácil tomarlo y no se imaginó que fuera del niño, y una vez que el niño comienza a buscarlo le dió pena sacarlo sin medir las consecuencias de lo que esto traería», dice la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Hija del ‘Chapo’ Guzmán entrega despensas con la imagen de su padre (FOTOS, VIDEO)

De acuerdo a la publicación, la mujer acudió a casa de los padres del niño para disculparse por haber tomado el dinero. Sin embargo comentó que no había encontrado a nadie.

Algunos de los usuarios felicitaron a la señora por aceptar el error y agregaron que es de humanos equivocarse, por lo que muchos agradecieron el acto.

Botón volver arriba