fbpx
Nacionales

Hija del ‘Chapo’ Guzmán entrega despensas con la imagen de su padre (FOTOS, VIDEO)

La hija de ‘El Chapo’ Guzmán está repartiendo despensas y mascarillas con la imagen de su padre en la ciudad de Guadalajara. Según un video publicado en redes sociales, los beneficiarios fueron personas de la tercera edad que no han recibido ningún tipo de apoyo durante la crisis sanitaria.

Hija del 'Chapo' Guzmán entrega despensas con la imagen de su padre (FOTOS, VIDEO)

La iniciativa está vinculada a la fundación y a la empresa de Alejandrina Guzmán, que legalmente comercializa ropa y alcohol asociados con la imagen de su padre bajo la marca «El Chapo 701».

Hija del 'Chapo' Guzmán entrega despensas con la imagen de su padre (FOTOS, VIDEO)

Las ‘Chapodespensas’

Las cajas, llamadas «Chapo despensas», tienen el logotipo de la marca y la cara del famoso narcotraficante. En su interior se colocó papel higiénico, maicenas de sabores, puré, tres tipos diferentes de sopas, galletas, aceite, azúcar, frijol y arroz.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan con quemar hospital y pacientes con COVID-19 en Michoacán

Este jueves, anunciaron el apoyo se extenderá. «Sabemos que en estos casos de contingencia la ayuda nunca es suficiente. Continuaremos haciendo programas en beneficio de la sociedad».

Hija del 'Chapo' Guzmán entrega despensas con la imagen de su padre (FOTOS, VIDEO)

Informaron que los fondos provienen de la fundación creada por la joven y un porcentaje de las utilidades que ha generado la empresa con su actividad comercial. «No estamos haciendo una mala acción ni mal uso de los recursos, al contrario, somos muy transparentes», comentó Campos.

Botón volver arriba