fbpx
Nacionales

Detienen a hija del alcalde de Tacámbaro

Yeishi Moriya Villaseñor, hija del presidente municipal de Tacámbaro, fue detenida por ocultar 243 mil 531 dólares en su auto y ropa, así como dos pistolas, al tratar de cruzar el puente internacional "Juárez-Lincoln".

La joven de Tacámbaro, Michoacán llevaba 248 mil 531 dólares ocultos tanto entre los paneles de su carro, como bajo sus ropas, fajados a la cintura, también llevaba a México dos pistolas, fue detenida este lunes en el puente internacional “Juárez-Lincoln”.

Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) actuando en equipo, este 22 de agosto detuvieron para revisión el automóvil Volkswagen Jetta, último modelo, conducido por la mujer quien se identificó como Yeishi Moriya Villaseñor, de 28 años de edad.

dolares hija tacambaro

Entre los cuartos del coche, es decir, entre la carrocería, así como en su cuerpo tapada con la ropa que vestía, la joven llevaba los casi 250 mil dólares y dos pistolas tipo escuadra, una es marca Colt calibre 45, y la otra de la firma Glock, calibre 9 milímetros.

Yeishi Moriya fue arrestada con cargos estatales de lavado de dinero y portación de armas de fuego, le recluyeron en la Cárcel Regional del Condado de Webb, enfrenta fianza de 5 mil dólares por ilícito.

pistolas alcalde tacambaro

Fuente
elmanana.com.mx
Botón volver arriba