fbpx
Pátzcuaro

Festival Internacional de Globos de Cantoya Pátzcuaro

El Festival Internacional de Globos de Cantoya Pátzcuaro se realizará los días 22, 23 y 24 de julio

Estamos a un mes de una nueva edición del Festival Internacional de Globos de Cantoya Pátzcuaro, tras una suspensión en su modalidad tradicional o presencial, los globos gigantes de papel de china cubrirán nuevamente el cielo de este Pueblo Mágico.

El Festival Internacional de Globos de Cantoya Pátzcuaro se realizará los días 22, 23 y 24 de julio, y se esperan alrededor de 300 mil visitantes a lo largo de los tres días que dura el evento.

Además de la elevación de los globos de papel de china, habrá actividades artísticas y gastronómicas. El sábado 23 de julio se tiene prevista la presentación estelar del grupo musical Los Claxons. Los originarios de Monterrey, Nuevo León tocarán su música en la plaza Vasco de Quiroga, lugar en donde se instalará el escenario para las presentaciones artístico-culturales.

Asimismo, la calle Portugal se utilizará como zona de elevación de globos familiar, por lo que se cerrará a la circulación vehicular.

El Festival Internacional de Globos de Cantoya Pátzcuaro, más conocido como Cantoya Fest Pátzcuaro, se viene realizando desde el 2016, siendo suspendido en si modo tradicional el 2020 y 2021 por la pandemia.

 

Botón volver arriba