fbpx
Pátzcuaro

Ejecutan a dos jóvenes en Pátzcuaro

Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, dos jóvenes fueron asesinados a a balazos en calles de la colonia Llanos de la Virgen en Pátzcuaro.

Al respecto de lo anterior, se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la esquina de las calles San Simón y San Isaías habían baleado a dos personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al arribar localizaron a dos personas sin vida, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Angel Fernando R., y Ollin R., ambos de 21 años, los cuales presentaban lesiones de arma de fuego.

Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al SEMEFO en donde se llevarán a cabo las actuaciones de ley.

Con este crimen suman tres personas asesinadas en esta ciudad en este miércoles. En otro hecho fue asesinado un taxista el mismo día.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba