fbpx
Pátzcuaro

Asesinaron a taxista en Pátzcuaro; son tres asesinatos este miércoles en esta ciudad

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó en un taxi mismo que estaba abandonado en el fraccionamiento Los Bosques de esta ciudad; con este crimen suman tres personas asesinadas en Pátzcuaro en este miércoles.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta madrugada de miércoles que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en una zona serrana de la mencionada colonia estaba abandonado un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PFY 555Y del servicio público y en el asiento el cuerpo ensangrentado de un hombre.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba lesiones de arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para los efectos de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que con este crimen suman tres personas asesinadas en esta ciudad en este miércoles, esto tras la ejecución de 2 jóvenes de 21 años a manos de un comando fuertemente armado.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba