fbpx
Pátzcuaro

Sustituyen al director de Seguridad Pública de Pátzcuaro

Víctor Torres García ha sido removido como director de Seguridad Pública de Pátzcuaro

Lo anterior, a fin de reforzar las labores operativas en beneficio de la paz social. Por lo que desde el día de ayer, miércoles 29 de junio, el director de Seguridad Pública de Pátzcuaro fue removido, así fue comunicado desde las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

El secretario, Gral. José Alfredo Ortega Reyes, durante una gira de trabajo por los municipios de Pátzcuaro y Quiroga, tomó protesta a los nuevos directores de Seguridad Pública de dichas demarcaciones, a fin de reforzar las labores operativas en beneficio de la paz social.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona designada como nuevo director de Seguridad Pública. Sin embargo, se sabe que ya se le tomó protesta.

El 27 de junio dimos a conocer a través de este medio la incontenible ola de de robo de vehículos que se sufre en Pátzcuaro. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, tan sólo en los primeros cuatro meses de este año se han reportaron 32 robos en el municipio, algunos con lujo de violencia.

De la misma manera, en el municipio de Quiroga también se ha remplazado al director de Seguridad Pública.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran al nuevo director de Seguridad Pública en Pátzcuaro

Botón volver arriba