fbpx
Pátzcuaro

Detienen en Pátzcuaro a sujeto por secuestro

Se logró la detención en Pátzcuaro de una persona del sexo masculino, quien cuenta con orden de aprehensión por su posible relación en el delito de secuestro.

Pátzcuaro, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo a Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar el orden y la tranquilidad de la población, se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien cuenta con orden de aprehensión por su posible relación en el delito de secuestro.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población, sitio donde se ubicó a Ismael Ch., mismo que, al ser verificado, se detectó que tiene en su haber un mandato judicial por su posible relación en el delito de secuestro.

TE PUEDE INTERESAR: A 6 años del extraño caso de exorcismo en Pátzcuaro.

Derivado de este hecho, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de continuar con las diligencias correspondientes.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo aquel que vulnere la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Botón volver arriba