fbpx
Pátzcuaro

Golpearon a un hombre hasta la muerte en un bar de Pátzcuaro; son declarados culpables

Pelea de bar en Pátzcuaro terminó en tragedia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Arturo Jonathan V., y Leonel Iván V., al acreditar su plena responsabilidad en el homicidio de un hombre, ocurrido el 12 de enero 2020, en el municipio de Pátzcuaro.

El día en cita, elementos de Seguridad Municipal, acudieron a las inmediaciones de un bar ubicado en la Plaza Vasco de Quiroga, en donde fueron detenidos los investigados quienes golpearon en diversas ocasiones a Marco Antonio P., quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica en donde murió a causa de las lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Se hizo justicia para Marco Antonio P. [HISTORIA Y EVIDENCIAS]

Durante las tareas de Investigación realizada por la Fiscalía de Homicidio Doloso, se obtuvo información de la posible participación de Arturo Jonathan V., y Leonel Iván V., en el homicidio, quienes fueron presentados ante el Juez y posteriormente vinculados a proceso.

Culpables de homicidio en las afueras de un bar en Pátzcuaro

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Arturo Jonathan V., y Leonel Iván V., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra, y será en próximos días cuando se realice la audiencia de individualización de la pena.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

Botón volver arriba