fbpx
Noticias de Michoacán

Hallan los cuerpos de dos jóvenes en una camioneta, en Tacámbaro

Jóvenes asesinados en Tacámbaro

Dos jóvenes de la localidad de San José Buenavista de Tacámbaro, fueron localizados muertos dentro de una camioneta, presentaban varias heridas de bala.

Los cuerpos de los jóvenes estaban al interior de una Mitsubishi de color rojo, con placas del Estado de México. Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la camioneta y se acercaron para ver la escena del crimen. Enseguida dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía llegaron a la zona acompañados de paramédicos de Protección Civil, éstos últimos confirmaron el deceso de las dos víctimas y el área fue acordonada.

Hallan los cuerpos de dos jóvenes en una camioneta, en Tacámbaro

El personal de la Fiscalía dio inicio a las investigaciones. Se sabe que los jóvenes fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como José Guadalupe G., de 21 años de edad y Rafael V., de 34 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro  para la práctica de los estudios competentes. En la escena del crimen los peritos hallaron 12 casquillos percutidos para arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales embalaron para seguir con las indagatorias sobre lo acontecido y tratar de esclarecerlo.

Botón volver arriba