fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinó a niño en presunto exorcismo en Michoacán; le dan 25 años de cárcel

Exorcismo en Michoacán a niño de 9 años

Gilberto ‘H’ privó de la vida a un menor de Michoacán de nueve años luego de que le generara diversas lesiones cuando le practicaba un exorcismo.

Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión por el homicidio de un niño de nueve años, luego de que le provocara diversas lesiones cuando supuestamente le practicara un exorcismo en Michoacán.

Los hechos del exorcismo

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Gilberto ‘H’ privó de la vida a un menor de nueve años luego de que le generara diversas lesiones cuando le practicaba un exorcismo. El 2 de febrero, el menor presentaba molestias estomacales, por lo que el ahora sentenciado acudió a su domicilio e indicó que lo que requería era un exorcismo.

Asesinó a niño exorcismo en Michoacán 25 años de cárcel

El niño fue ingresado a una habitación, mientras que los padres esperaban afuera, luego de escuchar varios golpes, ingresaron y vieron que el afectado se encontraba inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: A 6 años del extraño caso de exorcismo en Pátzcuaro.

El menor fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se confirmó su muerte a consecuencia de fractura de cervicales.

25 años de cárcel por presunto Exorcismo

Un tribunal de enjuiciamiento encontró elementos suficientes para acreditar la responsabilidad de Gilberto ‘H’, por lo que lo sentenció a 25 años de cárcel.

Fuente
milenio.com
Botón volver arriba