fbpx
Pátzcuaro

¿Acarreados los de la marcha en apoyo a Julio Arreola?

Con pase de lista de los asistentes y preguntas de cuándo les entregaban las despensas prometidas, concluyó la marcha en apoyo a Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro. Esto durante la mañana de este domingo 29 de mayo por algunas calles del Centro de esta ciudad a la que asistieron decenas de personas.

Al cuestionar a Enrique Campos -una de las personas que encabezaban la marcha- sobre el tema de las listas y la razón del registro de nombres, indicó desconocer el hecho y dijo que no había acarreados. Sin embargo, la señora María Teresa Ramírez, declaró que ella contaba con una lista de unas 25 personas, que servirá para que sean apoyados por Julio Arreola para resolver la problemática del servicio de drenaje en su colonia.

La marcha inició en la Plazuela de San Francisco, sigo por Ponce de León, Plaza Vasco de Quiroga, Iturbe, Plaza Gertrudis Bocanegra, Benito Mendoza, Plaza Vasco de Quiroga, Ponce de León y terminó de nuevo en la Plazuela de San Francisco.

Y es que, además de ser una marcha en apoyo a Julio Arreola, también es para que sea hagan los pagos justos del servicio de agua potable, así como consignas como «apoyo total al presidente municipal».

Botón volver arriba