fbpx
Noticias de Michoacán

VIDEO: Gritan a Silvano Aureoles «¡Hipócrita, asesino!» por muerte de policías en Michoacán

"Los mandaron al matadero”, afirma vecina de policía ejecutado en Aguililla

Las afligidas familias de los 13 policías mexicanos asesinados en una aparente emboscada del crimen organizado se reunieron el martes afuera de una funeraria en el estado occidental de Michoacán, muchos de ellos furiosos con el gobierno local y los jefes policiales, ya que consideran que los enviaron a una muerte segura.

«¡Hipócrita, asesino!»

«¡Hipócrita, asesino, asesino!”, reclamó una mujer al gobernador Silvano Aureoles, quien se hizo presente solo para dedicar palabras gastadas a los familiares de los oficiales asesinados. «¡Los mandaron al matadero!”, agregó la señora que encaró al mandatario, quien pretendía callarla dándole palmadas de consuelo.

“Los buenos están aquí”, dijo el hermano de Marco Antonio González, uno de los oficiales asesinados, mientras señalaba hacia la funeraria.

“Y los responsables de esto, también están aquí”, agregó, justo cuando el jefe de la policía estatal y otros altos oficiales salían de vehículos. Él y otros familiares se negaron a dar sus nombres por temor a represalias en un estado donde la violencia atribuida a los grupos del narcotráfico se ha disparado en meses recientes.

“¿Por qué los mandan al matadero?”

Algunos increparon al gobernador Silvano Aureoles: “¿Por qué los mandan al matadero?”.

Botón volver arriba