fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a 14 policías en emboscada en Michoacán

Los uniformados dieron aviso del ataque a través de mensajes; en los audios se escuchan gritos, presuntamente de los heridos

Al menos 14 policías murieron tras ser emboscados por presuntos grupos de personas armadas en el municipio de Aguililla, Michoacán, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Israel Patrón Reyes.

A través de mensajes, los policías que fueron objeto del ataque, informan que es un grupo de hombres a bordo de camionetas blindadas los que los emboscaron y en los mismos audios se escucha a personas lesionadas gritar.

Patrón Reyes comentó las autoridades se mantendrán atentas al caso, sin embargo, no dio más detalles del ataque.

Asesinan a 14 policías en emboscada en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que «no habrá impunidad» por esta agresión donde murieron mandos policiacos y efectivos estatales.

No obstante, declinó precisar el número de muertos, «hasta que la Fiscalía General del Estado emita la información respectiva».

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana condenó los hechos y dijo que pondrá «recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia».

Botón volver arriba