fbpx
Noticias de Michoacán

En Ziracuaretiro, un sujeto es acusado de violar a vecina menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en Ziracuaretiro en contra de una persona del sexo masculino, por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, cometida en contra de su vecina menor de edad.

En días pasados, agentes de investigación detuvieron a Otoniel “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, al existir datos de prueba de su posible relación en una agresión sexual cometida en agravio de una menor de 13 años.

El pasado 27 de diciembre, en una localidad del municipio de Ziracuaretiro, el imputado condujo a la agraviada a base de engaños, a una casa abandonada para agredirla sexualmente y después amenazarla con hacerle daño si contaba lo ocurrido.

Lo anterior fue del conocimiento de la madre, quien de inmediato presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora investigado en este delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada el fin de semana pasado.

En audiencia, Otoniel “N”, fue vinculado a proceso por el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para de tres meses para el cierre de la investigación.

Botón volver arriba