fbpx
Noticias de Michoacán

Ataque armado en la carretera deja seis vehículos dañados en Zinapécuaro

Preocupación en la región por actos de violencia en la carretera Zinapécuaro-Acambaro

La noche del pasado martes, se registró un violento episodio sobre la carretera Zinapécuaro-Acambaro, donde seis autos fueron baleados mientras circulaban por la zona. El hecho generó alarma y temor entre la población, quienes se preguntan sobre la seguridad en las carreteras del estado de Michoacán.

De acuerdo con los informes, el incidente ocurrió cerca de las 9:30 p.m. en la comunidad de San Agustín del Maíz, perteneciente al municipio de Zinapécuaro, cuando un grupo armado comenzó a disparar en contra de los vehículos que circulaban por la zona. Los conductores lograron escapar, sin embargo, los coches resultaron con múltiples impactos de bala.

Ante el suceso, elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y brindar la seguridad necesaria en la zona. Asimismo, se informó que no se registraron víctimas mortales ni lesionados en el incidente.

Este hecho ha generado preocupación entre la población y ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de la seguridad en las carreteras del estado de Michoacán. Los ciudadanos exigen a las autoridades mayor vigilancia y estrategias efectivas para garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros que transitan por las carreteras del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado ha emitido un comunicado en el que asegura que se intensificarán los operativos de seguridad en las carreteras de la entidad, a fin de prevenir y actuar en caso de cualquier hecho delictivo que pudiera presentarse.

Mientras tanto, los ciudadanos permanecen atentos y alertas ante cualquier situación que pudiera poner en riesgo su seguridad y la de sus familias.

Botón volver arriba