fbpx
Pátzcuaro

Ya llegó, ya está aquí… Cantoya Fest Pátzcuaro 2019

El Festival Internacional de Globos de Cantoya está de fiesta por su aniversario número 14.

Pátzcuaro, Michoacán.- Desde el 19 de julio inició el Cantoya Fest Pátzcuaro 2019 en el maravilloso Pátzcuaro Michoacán y estará hasta el 21 de julio. El evento estará acompañado de música, danza y, por supuesto, globos gigantes de todos los colores que inundarán la ciudad.

El tema principal de este año será enfocado en los animales en peligro de extinción y en pro de ayudar a estás especies, dentro del evento se realizará una colecta y el donativo será público. Por supuesto, si estamos hablando de cuidar al planeta, el Cantoya Fest solo contará con artículos reciclados.

Ya llegó, ya está aquí... Cantoya Fest Pátzcuaro 2019
Globos de papel en el Cantoya Fest Pátzcuaro.

En el evento participaran al rededor de 300 personas de diferentes estados de la República Mexicana como Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, México, Guerrero, Yucatán y Michoacán. También contarán con personas de otros países como Colombia, El Salvador, Brasil y Francia.

Aquí puedes consultar el programa de todas las actividades que se estarán realizando durante este fin de semana con motivo al Cantoya Fest Pátzcuaro 2019.

Así que si no tienes planes para este fin de semana, lánzate al gran evento en el Pueblo mágico de Pátzcuaro y disfruta de las diferentes actividades, talleres, gastronomía y la actuación de 18 bandas.

Lo mejor de todo es que la entrada es libre así que no pierdas la oportunidad y vive un gran fin con amigos o familia.

Fuente
estilodf.tv
Botón volver arriba