fbpx
Pátzcuaro

Se vuelcan 7 jóvenes en Pátzcuaro

La volcadura de una camioneta en Pátzcuaro, Michoacán dejó como saldo a siete personas lesionadas, de las cuales tres de ellas terminaron en un hospital.

Los hechos se registraron cuando siete jóvenes viajaban a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Dodge de color negro sobre el libramiento.

Al llegar a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor perdió el control y el vehículo comenzó a dar varias volteretas hasta quedar destruida.

Automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos sólo encontraron a tres jóvenes porque los otros cuatro se habían retirado por sus propios medios.

Se trata de Elian S. V., de 17 años, Francisco Octavio. V. P., de 23 años y José Emanuel B. S., de 15 años, quienes terminaron en un hospital donde permanecen bajo observación.

Personal de Peritos se hizo cargo de trasladar la camioneta destruida a un corralón, además observó que los jóvenes traían varios envases llenos de bebidas embriagantes.

Botón volver arriba