fbpx
Noticias de Michoacán

Vista Hermosa: Accidente de tren contra una camioneta deja fallecidos

Trágico accidente en Vista Hermosa: Camioneta embestida por tren deja cinco víctimas fatales

Fueron cinco personas las fallecidas luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un tren en la comunidad de Las Piñas, en el municipio de Vista Hermosa. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero.

Se informó que el tren arrastró varios metros una camioneta Toyota Tacoma tipo Pick-Up de color guinda, hasta que logró detenerse.

El conductor de la camioneta, al parecer, intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, no lo logró, lo que provocó que la camioneta fuera embestida y arrastrada varios metros.

Este accidente dejó como saldo cinco personas fallecidas, identificadas como Juan Pablo N., de 27 años; Juan Carlos N., de 29 años; Juan José N., de 35 años; Luis Fernando N., de 28 años; y Alejandro N., de 45 años, todos originarios de la comunidad de Villanueva en el municipio de Tanhuato.

Acudieron cuerpos de emergencia, quienes corroboraron el fallecimiento de las cinco personas. Además, llegaron al lugar elementos de Seguridad Vial y Guardia Civil, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba