fbpx
Pátzcuaro

Turistas opinan de su visita a Pátzcuaro durante Semana Santa

Comenzaron los días fuertes de Semana Santa en la Región Lacustre, es por ello que platicamos con algunos visitantes para conocer sus impresiones sobre las actividades religiosas y culturales, así como los servicios que les prestan a los turistas y sus opiniones son las siguientes:

El Sr. Luis acompañado de su esposa de Salamanca, Guanajuato, indicó que es la primera vez que visitan a Pátzcuaro en estas fechas, comentó que tuvo problemas para encontrar estacionamiento, pero que le ha gustado la comida y las tradiciones, sobre todo el Altar a la Virgen de los Dolores.

pátzcuaro semana santa

La Sra. Marcela, de Querétaro, que vino con sus nietos y su hijo, señaló que le parece una ciudad muy bonita, que ha venido en otras ocasiones, pero que por primera vez va a visitar por la tarde a Tzintzuntzan, indicó que es bueno que se sigan preservando estás tradiciones.

Laura y su esposo Sebastián de la Ciudad de México, indicaron que tenían la duda de venir a visitar la región, sobre todo porque en las noticias se han comentado problemas de seguridad, pero que al llegar aquí han visto que hay mucha seguridad.

semana santa patzcuaro 2022

Algunos otros nos compartieron que la ciudad es muy bonita y les agrada la comida, muchos que llegaron a Pátzcuaro, se hospedan en Morelia y vienen de paso. Asimismo, señalaron que si les parece molesto el tema del tráfico, pues algunos que llegaron ayer, fue muy tardado el llegar al Centro en sus vehículos.

En tanto, al preguntar en la Dirección de Turismo de dónde han llegado los visitantes, nos compartieron que principalmente de la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Puebla, Hidalgo y Quintana Roo, mientras que del extranjero es de Estados Unidos, Guatemala, Francia, La India, Argentina y Puerto Rico, de momento hay una ocupación hotelera en general de entre un 60 y un 70 por ciento y se espera que se incremente, pues hay hoteles que tienen un 100 % de ocupación.

Botón volver arriba