fbpx
Pátzcuaro

Se viraliza bolero de Pátzcuaro; esta es su historia

Martín es un bolero de Pátzcuaro que se gana la vida honradamente

A través de redes sociales se viralizó la imagen del señor Martín y se dedica en Pátzcuaro a bolear zapatos a domicilio para sacar a su familia adelante de manera honrada.

Usuarios de las redes sociales inmediatamente reaccionaron y comenzaron a compartir. Al parecer, todo se originó cuando una ciudadana, Magaly Villegas, hizo la publicación.

Él es el señor Martín, se dedica a bolear zapatos a domicilio, anda por todo Pátzcuaro, Michoacán caminando; como pueden ver los deja espectaculares y a un súper precio desde $10, $25, $20 dependiendo del modelo.

Hasta el momento su historia ha sido compartida más de 400 veces y desde aquí queremos ayudar a la causa para que Martín sea contratado por muchos ciudadanos.

Se viraliza bolero de Pátzcuaro; esta es su historia
Foto: Magaly Villegas

Es un señor súper trabajador y luchón con ganas de sacar adelante a su familia ¡Aquí está su teléfono 4341485975 para que lo contacten y lo ayudemos para que tenga más trabajo. Ayúdenme a compartir su foto para hacerlo viral aquí en Pátzcuaro y la gente lo contacte para su trabajo y así pueda pagar sus deudas.

El teléfono del señor Martín es 4341485975. Así que ya lo sabes, si tienes zapatos por bolear, o simplemente quieres ayudarlo, no dudes en contactarlo y en compartir esta historia para que más personas puedan solicitar sus servicios.

Botón volver arriba