fbpx
Pátzcuaro

En Pátzcuaro se viraliza foto de Trino, el señor de las nieves en Pátzcuaro

Gracias a las redes sociales se viralizó la imagen de Trino, un hombre que vende nieves en Pátzcuaro. Se trata de una publicación iniciada por la usuario Cllau Basilio que rápidamente se ha compartido en la red social.

Cllau Basilio publicó que el señor -presuntamente de nombre Trino- le pidió de manera muy amable que publicara desde su teléfono que se dedica a vender nieves, «puedes poner en tu teléfono que vendo nieves de sabores en barquito y en vasito».

Hasta el momento lleva más de mil compartidas y 500 reacciones. Entre los comentarios se lee que recomiendan las nieves de Trino. Esta es la publicación:

¡¡ Amigos!! Hoy hace un momento se me acercó el sr. de las Nieves ? ? bien amable y me pidió de favor que si lo podía ayudar. ? obvio me quede pensando que me pediría ? y me dijo que si tenía celular y conteste que si y me dijo:
??‍? puedes poner en tu teléfono que vendo nieves de sabores en barquito y en vasito. ? por si tus amigos o conocidos quieren alguna ? o les puedo vender para alguna fiesta ? o alguna comida les puedo hacer descuento. Si quieren un bote de nieve ????????
Me dijo que él estaba por el monumento a la madre calle de tangara y por la Benito.
Si tienen oportunidad de comprarle una nieve o un bote de nieve para su fiesta ? ? el solo busca seguir trabajando.
Pd. Compartan para que más gente le compre una nieve ? ?
Así también me paso el número de su hija donde le pueden llamar ? para hacer su pedido de nieve por topercitos 4341140959 su hija se llama Lupe ?
#mashombrestrabajadores
#comerciolocal

Botón volver arriba