fbpx
Pátzcuaro

Violento inicio de año en Pátzcuaro: 2 muertos, 2 heridos y 2 desaparecidos en la primera semana del 2023

La primera semana del 2023 arrancó con un saldo negro de 2 heridos, 2 homicidios y 2 desapariciones, de acuerdo con la información recaba de las fuentes en el ámbito de Seguridad Pública de Michoacán.

Durante el día 2 de enero, comenzaron a llegar los reportes que señalaban que cuatro personas fueron heridas de bala, esto en un domicilio en pleno centro de Pátzcuaro. Según los datos, fue la tarde del primer lunes del año cuando sobre la calle Álamo habría ocurrido el lamentable suceso.

Dos hombres y dos mujeres que se encontraban en el lugar fueron víctimas de una agresión, en la que lamentablemente dos personas -una mujer y un hombre- perdieron la vida tras el ataque. Las otras dos personas heridas fueron trasladadas al hospital para que fueran atendidas.

El día cuatro de enero se reportó la desaparición de Guillermo Pérez Ojeda, un joven de 19 años de edad, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas emitió una alerta para dar con su paradero.

guillermo perez ojeda

El día 5 de enero, elementos de seguridad recibieron el reporte de desaparición forzada de un hombre de 52 años con el oficio de taxista. Según el reporte, la víctima fue extraída a la fuerza de su domicilio por varios sujetos armados que llegaron abordo de 6 camionetas aproximadamente, esto a las 3:30 de la madrugada.

Botón volver arriba