fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen a presunto violador de Erongarícuaro; habría agredido a 2 niñas

Habría abusado de una niña en Erongarícuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Audón “N”, por su posible relación en los delitos de violación y privación de la libertad en Erongarícuaro; ilícito perpetrado en agravio de dos hermanas menores de edad.

El pasado 15 de junio, en el municipio de Erongarícuaro, el Audón «N» interceptó a las víctimas de 11 y 13 años de edad, respectivamente, momento en el que éstas caminaban por la calle.

Tras someterlas, Audón “N”, las introdujo a su domicilio en donde atacó sexualmente a una de ellas, para después amenazarla con hacerle lo mismo a su hermana menor si le contaba a alguien lo que había pasado, situación que ocurrió de manera reiterada.

Orden de aprehensión contra presunto violador de Erongarícuaro

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación, realizó las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia, el Juez de Control valoró los datos aportados por el Ministerio Público y resolvió vinculación a proceso en contra del investigado, fijó prisión preventiva como medida cautelar y estableció dos meses como plazo para la investigación complementaria.

Botón volver arriba